Idenge
Envío de mensajes push a dispositivos IOS

Ahora puede enviar mensajes push a sus usuarios con dispositivos IOS Iphone

Una de las características principales de las tarjetas o pases de Apple Wallet es que permiten una gran interactividad con los usuarios de las tarjetas permitiendo no solo poder actualizar cualquier campo o imagen de la tarjetas sino también enviar notificaciones o mensajes directos que aparecen de forma inmediata en la pantalla de los dispositivos iphones.

En este post le explicamos como puede mandar mensajes directos de forma sencilla y rápida.

Tarjeta de fidelización digital para Cines y teatros

Tarjeta de fidelización digital para Cines y teatros

Una nueva manera de relacionarse con sus socios y clientes!! Nuestra plataforma www.idenge.com les permite:

GESTIONAR los contenidos de la tarjeta de una manera fácil e intuitiva.
MANTENER los datos individuales de sus clientes en su sistema.
ACTUALIZAR el look de las tarjetas en determinadas fechas o para determinados usuarios.
REDUCIR los costes de alta y gestión de usuarios y emisión de tarjetas plásticas.
PERSONALIZAR la relación con sus clientes.
UNIFICAR la gestión de tarjetas para dispositivos Iphone y Android.

Descubra más información en : http://bit.ly/cines_y_teatros

Carga de base de datos de usuarios CSV

Como importar una base de datos de usuarios desde archivo CSV

En el apartado usuarios del dashboard podemos dar de alta usuarios de forma manual o bien podemos importar un archivo en formato CSVpara una carga rápida de nuestra base de datos.

De esta forma podremos de una manera eficiente gestionar todos los usuarios y poder seleccionar a que usuarios les enviamos las tarjetas.

En este post te explicamos como realizar esta importación:

Lugares: como registrar controles de presencia

Lugares: Registra en que momento, quien y dónde te visitan los usuarios de tus tarjetas Wallet.

Con la nueva sección Lugares; el Dashboard de Idenge te permite registrar cuando un usuario visita tu establecimiento sin necesidad de adquirir hardware adicional. Lee el Código QR desde cualquier dispositivo móvil y podrás registrar quien te visita, cuando y en que lugar concreto.  En este post te explicamos como se configura.

Mensajes y Notificaciones en pantalla bloqueada

Cuales son las diferencias entre Android y Iphone respecto a las notificaciones en LockScreen o Pantalla bloqueada

Desde el Dashboard de Idenge se pueden programar notificaciones por Geolocalización que activan un mensaje en el teléfono móvil que se muestra cuando tenemos el dispositivo bloqueado de tal manera que cuando lo levantamos se nos muestra antes de poner el pin, huella o reconocimiento facial. En este post trataremos como son estas notificaciones y como se comportan dependiendo de si es un teléfono Iphone o con sistema operativo android.

Diferencias entre  campos Individuales y campos Globales

Diferencias entre campos Individuales y campos Globales

Llamamos campos individuales a los campos que pretenden ser únicos para cada usuario y campos globales a los que afectan a todos los usuarios de una misma tarjeta. Cuando se cambia un campo individual solo afecta a la tarjeta de ese usuario en concreto mientras que los campos globalos se actualizan para todos los usuarios. Leer Mas...

Las tarjetas Móviles y NFC / Smart Tap

Las tarjetas Móviles y NFC / Smart Tap

En breve las tarjetas Idenge al ser almacenadas en Apple Wallet y Google Pay van a poder ser utilizadas mediante la tecnología NFC y Smart Tap y ser activadas por Tags NFC  y responder automáticamente con dispositivos POS con tecnología NFC.
Poder usar la tecnología NFC / SmartTap con las tarjetas Idenge nos permitirá una mayor interactividad con los usuarios en multitud de formatos y acciones. Por ejemplo se podrá activar una tarjeta en concreto al acercar el teléfono a un dispositivo NFC  o bien darte de alta en programa de fidelización o de membresía con tan solo acercar el teléfono en un Tag NFC.

Si cambio o pierdo el teléfono móvil  pierdo mis tarjetas?

Si cambio o pierdo el teléfono móvil pierdo mis tarjetas?

Averigue porque sus tarjetas no se perderan si cambia de dispositivo móvil siempre que se mantenga en la misma plataforma Android o Iphone.

Una de las ventajas de usar las tarjetas Idenge es que al almacenarse en las aplicaciones de Apple Wallet o Google Pay adquieren todas las ventajas de dichas plataformas con lo que si tienes realizados los backups de seguridad tan solo deberás poner tu usuario y contraseña en tu nuevo dispositivo y te aparecerán las Tarjetas vinculadas a dicho usuario.

Apple, Google y otros forman coalición para impulsar la tecnología en el sector financiero

Apple, Google y otros forman coalición para impulsar la tecnología en el sector financiero

Unos cuantos gigantes tecnológicos, entre ellos Apple, Amazon, Google, PayPal e Intuit, han anunciado una asociación para la formación de la coalición Financial Innovation Now (a través del código / Re). El grupo apunta a promover políticas y cambios amigables con la tecnología dentro del sector de servicios financieros. Los que están detrás del grupo trabajarán para alterar el debate político sobre temas relevantes como la seguridad tecnológica, los pagos móviles y la prevención del fraude.

Puedes encontrar el artículo original en: Apple, Google and Others Form Coalition to Push Technology in Financial Sector

Donde se guardan las tarjetas en dispositivos Iphone (IOS)

Donde se guardan las tarjetas en dispositivos Iphone (IOS)

Las tarjetas y pases digitales Idenge se guardan dentro de la APP Wallet de Iphone. 

Wallet es una App nativa de IOS y por lo tanto no hay que descargarla. Sus tarjetas Idenge estan guardadas debajo de las Tarjetas de pago que tenga instaladas y junto con otras tarjetas de uso cotidiano como las tarjetas de embarque de las diferentes aerolineas.